jueves, 27 de marzo de 2014

LO HECHO ESTE 2014

YA UN POCO MEJOR DE SALUD ,
( faltan por resolver algunas cositas ), 
Y EN TERMINOS GENERALES MUY BIEN,
DESEO MOSTRARLES AHORA 
MIS TRABAJOS DE ESTE AÑO.

LOS FORROS PARA AGENDAS O LIBRETAS 
LAS HE VISTO EN FACEBOOK, 
PERO YO, RETOMANDO LA IDEA BASICA 
LES HE PUESTO LA DECORACION A MI ESTILO. 
ESPERO LES GUSTE.
LA MORADA, QUE ES DE MI USO PERSONAL
HA GUSTADO MUCHO DONDE LA HAN VISTO.

SALUDOS !!!

ESTE BUHO ES PARA PONER JUNTO A LA CAMA,
CUANDO NO SE PUDE PONER MESITA DE NOCHE.
ALLI PODREMOS GUARDAR JOYAS, LAS GAFAS, ETC.


 ESTE ES UN COSTURERO, HECHO CON SOLO RETACITOS







 ESTA ES MI AGENDA POR DELANTE Y POR DETRAS




OTRAS AGENDAS A LAS QUE LE HE HECHO EL FORRO, MAS PEQUEÑAS


OTRA, TAMBIEN PEQUEÑA






6 comentarios:

Belén dijo...

Todos son preciosos, me encantan!!!
Cuidate mucho.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosas labores.
Espero que sigas mejorando!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

CARMEN S. dijo...

Hola Rossi, cómo estas? Espero que bien, que hayas continuado recuperando tu salud. Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu amable comentario. Me encantan todos los proyectos que has elaborado, las cubiertas de las agendas, el costurero, los buhos, todo está muy bonito!
Abrazos

Martha Andrade dijo...

Super lindos mi Rosy, felicitaciones.

María Mercedes dijo...

Hola amiguita, que lindas cosas hacen, me gusta mucho tu blog, gracias a nos vemos los viernes, me quedo a seguirte. te invito a ver mi blog, no hago tan lindas cosas como tu, pero hay aprendiendo, recién conosi el Patchwork y ando enamorada de esta técnica. besitos

http://maria05ercedes.blogspot.com/2014/03/avances-del-misterio-salt.html

Ana María Martínez dijo...

Acabo de conocerte en "nos vemos los viernes" y me han gustado mucho tus fundas para las libretas. También he visto las flores bordadas con cintas y me han encantado ¡¡ superbonitas !! Mi blog es EL BÚHO DE TRAPO. Cuando quieras puedes pasarte. Un saludo y a seguir cosiendo.