viernes, 4 de noviembre de 2011

CAMINITO

De quejarnos no sacamos nunca nada bueno, sólo aumentar la pena, así es que hablar de lo mismo no nos lleva a nada productivo, sin embargo les quiero aclarar que este CAMINITO, lo he hecho como muestran las imágenes, marcando con lapicero y metro y regla en mano, cortando con tijeras, la base es mi vieja mesa de aplanchar que nunca he querido botar y con algo mucho mas especial, mi deseo de aprender de las que si saben bastante y que cada que hacen algo se toman la molestia de prepararnos un tutorial o paso a paso , sin pedir nada a cambio y sin saber en que terminan sus enseñanazas, y entonces éste trabajo de hoy lo muestro más como un pequeño homenaje a todas las chicas que he visitado en sus blogs y de las cuales he ido aprendiendo muchas cosas interesantes. 

CHICAS SUS ESFUERZOS POR ENSEÑARNOS
NO HAN SIDO EN VANO, 
YO HE APRENDIDO MUCHO.

MIL GRACIAS!!!!

diseño, cuentas, materiales, molde acetato, telas marcadas, y algunos cuadritos ya cortados

 algunos cuadros ya cosidos
armando el camino

antes de forrarlo
ya forrado y acolchado a máquina

10 comentarios:

ESPERANZA dijo...

Que lindo y lo haces ver sencillo de elaborar, no tenemos tiempo para lamentos, mejor me uno a tu idea de poner manos a la obra!!!
Espero que estes muy bien con lo de tus preparativos.
Abrazos!!!!ºo*

Dori dijo...

Precioso Rossi, no sabes lo que me alegra ver tu camino de mesa.
Me encanta.
Yo también aprendo un montón con tutoriales y consejos que voy encontrando en muchos blogs.
Creo que si todas ponemos nuestro granito de arena es mucho más fácil aprender.

:-)))
Te mando un enorme abrazo

ROS dijo...

ESE CAMINO DE MESA ESTA PRECIOSO ROSSI, QUISIERA APRENDER ESA TÉCNICA MAS LASTIMA QUE NO TENGO MAQUINA, MAS CUANDO LA TENGA ME SERÁ DE MUCHA UTILIDAD TU PAP.
BESOSS¡¡

^A^ngel dijo...

Te felicito Rossi te ha quedado muy lindo tu caminito...me encanta como eres que te gusta cada dia aprender mas y mas....eso lo respeto mucho!

Besitos y que tengas un lindo fin de semana....Dios te bendiga a ti y a tu familia...

^A^ngel♥

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Ross, que bello te quedó!!! Una de mis tareas pendientes es la de aprender esta técnica que me parece divina, pero difícil la condenada jajajaja.

Tu caminito quedó muy bello, de verdad que sí y hace honor a tus maestras blogueras, que bien lo dicen, son extremadamente generosas.

Un besito amiga y hermoso fin de semana largoooooooooo!!!

Piedad

JULIA dijo...

Hola Rosi...encantada de conocerte...como bien dices es una forma de compartir con gente de otros países y que tiene nuestras misma aficiones...me he dado una vuelta por tu espacio y veo que te pasa lo que a mi...que le das un poquito a todo...aunque eres una artista de crochet y de eso nada de nada...
me he reído con tus definiciones...y me ha hecho gracia lo de la cosmetiquera... aquí las llamamos bolsitas de aseo...yo hice 160 diferentes para la boda de mi hijo...y ahora las hago por encargo...
me quedo por aquí para ver tus cosas...y te apunto al sorteo...besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!!
Te ha quedado precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Belén dijo...

Hola Rossi, muchas gracias por tu comentario, me ha emocionado mucho.
Me encanta el camino de mesa te ha quedado precioso!!
Así es como yo empecé en este mundo, ahora también aprendo un montón con tutoriales y consejos que voy encontrando en muchos blogs.
En el tiempo que llevo con el blog, he aprendido más que en los 10 años que he estado recopilando información sobre el patchwork.
Así que procuro enseñar lo que se, que no es mucho.
Un beso

wilma dijo...

Que Lindo y los colores con armonía para esta Navidad. ****Venturoso y Prospero Año 2012 y Miles de Bendiciones****
wilperez38@gmail.com

Anónimo dijo...

feliz mañana rossi. para ser aprendiz tus trabajos estan buenisimos. yo tambien hago mis cositas aprendiendo de estas mujeres con manos maravillosas las admiro a todas tu camino quedo expectacular te felicito marlenys venezuela