domingo, 25 de abril de 2010

DIA DEL BUEN PASTOR - SALMO 23



Salmo 23

El Señor es mi Pastor = A eso se le llama Relación!
Nada me faltará = A eso se le llama Proveer!
En verdes praderas me hace recostar = A eso se le llama Descanso!
Me conduce hacia fuentes tranquilas = A eso se le llama Refrescar!
Confortará mi alma = A eso se le llama Sanar!
Me guía por el sendero justo... = A eso se le llama Guiar!
Por el honor de su nombre = A eso se le llama Propósito!
Aunque camine por valles oscuros... = A eso se le llama Prueba!
Nada temo = A eso se le llama Protección!
Porque tú vas conmigo! = A eso se le llama Fidelidad!
Tu vara y tu cayado me sostienen = A eso se le llama Disciplina!
Preparas una mesa ante mí, en presencia de mis angustiadores = A eso se le llama Esperanza!
Unges mi cabeza con aceite = A eso se le llama Consagración!
Mi copa está rebosando = A eso se le llama Abundancia!
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida = A eso se le llama Bendición!
Y en la casa de Dios moraré = A eso se le llama Seguridad! Promesa!
Por largos días! = A eso se le llama Eternidad!

1 comentario:

Ingrid dijo...

Hola Rossi. No sabía que había un día del buen pastor.

Mira, amiga. Ya abrí las inscripciones para el trabajito misterioso que ofrecí. Te aviso por si estás interesada. Un beso.