jueves, 9 de abril de 2009

CAJAS DE ABUELITA DE OTROS COLORES



3 comentarios:

SAGRARIO. dijo...

Hola Rosi ,gracias por visitar mi blog.
Me encantan las cajitas ,estan lindas de verdad, ¿ son para los pañuelos de papel ?.
Te pido por favor si no es mucha molestia que me mandaras los moldes y como se hacen,pues me gustaria hacer una.
Si te gusto algo de mi blog y lo quieres hacer con gusto te mando los moldes,tambien tengo muchos graficos de punto de X y patrones de fieltro y fomi,si algo te interesa me lo dices y te lo mando.
Mi correo es : saconfuente@gmail.com
Escribeme si quieres ,que yo te contestare.
Un abrazo desde España......Sagrario.

numarata dijo...

AMIGA ESTAN SUPER DIVINAS LAS ABUELITAS!!! FELICITACIONES!!1 BESOS, MARCE

angi dijo...

Rossy ante todo recibe un gran abrazo desde mi Chile amad,te felicito por tu blog y lo generosa q eres al compartir los moldes cuando andes por acá te invito a mi blog......tb me gustaria q compartas los moldes de la cajita esta demasiado tierna....